Editorial Ekare, hermosos cuentos infantiles

Editorial Ekare, hermosos cuentos infantiles

La Editorial Ekare es una editorial venezolana que lleva 30 años en el mercado ofreciendo a niños y jóvenes de todo el mundo la maravillosa experiencia de descubrir los mejores cuentos, narraciones e historias.

En esta oportunidad os traemos algunos libros para las mentes infantiles dispuestas a sumergirse en el maravilloso mundo literario.

Una de las mas recientes publicaciones es “El Mosquito Zumbador”, de la colección Ponte Poronte. Esta escrito por Veronica Uribe (chilena) e ilustrado por Gloria Calderon (colombiana). Contiene 28 paginas en la cual se desarrolla la historia de Andres y Juliana. Ambos se han ido a acostar y justo cuando el sueño ya estaba por abrazarlos, aparece un mosquito que lo único que quiere es picar y zumbar. Para escaparse del insecto los niños se escapan y se adentran en la selva. Pero los moquitos no los dejaran tan fácilmente.

cuentos

Otro de los recientes, es “La nube amarilla”, del argentino Agustin Comotto. El mismo escribe e ilustra los cuentos con todo lo que tiene a la mano. El cuento es para niños de 3 o más años y cuenta la historia de Lucas el aviador quien ya esta listo para partir en una misión. Pero repentinamente siente que se ha olvidado de ir al baño y ahora necesita una nube vacía donde poder hacer. Divertidísima historia que fascinara a los infantes.

1 Comentario

Deja tu comentario