Cuentos para los más chicos

Cuentos para los más chicos

Niño leyendo

 

A partir de este mes, Aldeas Infantiles SOS y la Agencia IDS distribuirán ejemplares del cuento “Rene: un niño especial”. Este maravilloso cuento esta escrito por Ana Lopez Ortega e ilustrado por Aránzazu Vázquez Pascual. Cuenta la experiencia vivida por René, un niño haitiano de 8 años testigo del Terremoto de Haití. Ofrece una visión sumamente positiva, animando a los pequeños lectores a ser proactivos e imaginarios frente a las adversidades.

Aldeas Infantiles SOS es una organización que ayuda a niños necesitados de todo el mundo, dándoles un hogar y una formación solida para generarles un futuro esperanzador y prometedor.
Actualmente hay 509 niños en las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS ubicadas en Puerto Principe, Haiti. Estos niños son victimas del terremoto ocurrido a principios de año.

Este maravilloso cuento podrá adquirirse en 5 centros comerciales de España: Madrid Xanadú, ParqueRivas, Los Ángeles, La Gavia y Meridiano y en las diferentes tiendas de Mothercare.

Todas las ganancias serán destinadas a la causa en Haiti.

Otro de los fascinantes libros para los más pequeños es la serie de cuentos del personaje “Kika Superbruja”. Su autor es un escritor alemán llamado Knister. La serie completa fue publicada por la Editorial Bruño, aquí en España. Ya lleva varios años (trece exactamente) esta maravillosa colección. El primer libro de la serie se llama “Kika Superbruja detective”.

Kika es una niña que encontró un dia, un libro de magia bajo su cama. Gracias a un hechizo, puede viajar en el tiempo a cualquier parte que desee, con solo tener un objeto de la época a la que se quiera dirigir. Posee un contenido educativo ya que conoce en sus viajes temporales, diferentes culturas, historia, biología, etc.

Sin duda dos grandes oportunidades para la lectura de los mas pequeños.

Sin Comentarios

Deja tu comentario