Los personajes de Toy Story en tus pies

Los personajes de Toy Story en tus pies

Toy Story 

 Adidas y Disney han lanzado en una operación conjunta, una colección especial para los fanáticos de las películas de  Woody y Bozz Lightyear. Se trata de una línea de ropa y accesorios, pensados para la colección otoño invierno 2010, inspirada en los famosos personajes.

Uno de los puntos fuertes de esta colección es el calzado. El diseñador Daniel Rabus, especialista de Adidas en zapatos para los niños expreso que su inspiración la obtuvo de pensar una historia y darle vida a sus personajes. De esta forma ahora los niños pueden llevar los personajes todo el tiempo con ellos, especialmente en los pies.

El modelo principal de la línea de calzado se llama Disney Vulkid Mid. Cuentan con la imagen de Woody, Buzz, grabados de Bo-Beep y los soldados.
En el cuello y la lengüeta el modelo de Woody posee la característica camisa a cuadros  con una estrella de sheriff en el ojal superior. Esta inspirado en las botas vaqueras del personaje.

En cuanto a Buzz el astronauta, es un calzado mas futurista espacial. Se utilizo charol blanco y para el cuello un material sintético, sedoso y brillante. Los botones del traje del personaje están ubicados en los ojales y las bandas son los rayos láser.

Para las pequeñas damas, están los zapatos Bo-Beep, que se presentan en una tonalidad rosa intenso estilo goma de mascar, súper coqueto y de mucho estilo. La suela exterior brilla gracias a su caucho cristalino.Poseen nubes y ovejas en los revestimientos de los laterales y las suelas. La lengüeta posee una imagen visible de la adorable pastorcita.

La colección también incluye algunas playeras y unos pants que pueden ser lucidos con mucho estilo. Son de materiales cómodos que permiten movilidad, adaptados al universo fantástico de la imaginación juvenil.

1 Comentario

Deja tu comentario