La moda en los pies de los chicos

La moda en los pies de los chicos

Para esta primavera verano 2010, la firma de calzados Pretty Ballerinas ofrece una hermosa colección inspirada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Las temáticas para que las niñas este verano puedan lucir en sus pies son muy variadas, desde la luna y el sol, estampados estilo liberty o de animales, telas de varios colores, o los brillos que aportan las piedras de swarovsky aportan una inigualable belleza a los zapatos del catalogo de verano de Pretty Ballerinas.

Estos zapatos representan una oportunidad excelente para vestir mucho diseño con hormas extremadamente cómodas, flexibles y muy cuidadas en cuanto a materiales y colores.

 

Pretty Ballerinas

 También se utilizaron materiales ecológicos, pieles sintéticas en multiplicidad de colores, bordados, detalles decorativos (como preciosos moños en la punta del zapato) o apliques en forma de bocas y guitarras hacia el extremo del calzado.

Tonos pastel, azul turquesa, verde pistacho, blanco y negro en diferentes combinaciones, juegan alrededor de estampados florales, animales, y detalles de puntera como flores, animalitos en tela, lazos, etc.

Modelos con look animal perfecto para acompañar con vaqueros o un vestido de modo informal; mucho estampado en cebra o serpiente para un look atrevido y fresco.

Sin duda una colección que no podéis dejar de tener este verano.

1 Comentario

Deja tu comentario