Calzado y moda para los mas chiquitos

Calzado y moda para los mas chiquitos

Hoy os ofrecemos dos colecciones de calzados que no pueden dejar de perderles pisadas. Una de ellas pertenece a la marca My Savina. Esta marca posee colecciones que van desde las gafas de sol, pasando por bañadores, sombreros, adornos, juguetes, etc. Dentro de las sección Zapatitos encontrareis una magnifica colección pensada para los mas chicos con modelos como los Zapatitos de Piel para bebes, que poseen una suela flexible y un sistema de bandas que sujetan el zapatito al pie del bebe.

Además las suelas son de material antideslizante y son cálidos en el invierno y frescos en verano.

Existen modelos que presentan diseños hermosos con trenes, autos formula, cohete lunar, hermosos bordados de flores, gatitos blancos, ovejas muy simpáticas, mariposas en color violeta y purpura, familia de ositos, caballito de mar, jirafa, un perro con un corazón, un cocodrilo bebe, un delfin y una vaca en una pradera, entre otros.

Gracious May

La mayoría de los modelos cuestan entre 15 y 17 Euros. Todos pueden ser lavados perfectamente en la lavadora y vienen en cuatro talles diferentes para adaptar según el piel del bebe (de 0 a 24 meses).

Otra colección de calzado es la que presenta la marca Gracious May, con zapatitos muy tiernos a lunares, estampados, flores de fieltro, pieles y muchos colores. Los nombres de los zapatitos son de lo más tentadores: fresas dulces, tarta de frambuesas, sorbete de limón, vainilla y chocolate.

El precio de estos hermosos zapatitos esta alrededor de los 30 a 35 Euros y hay muchísimos modelos para elegir. Por supuesto, la casa central se encuentra en Estados Unidos pero realizan envíos a cualquier parte del mundo. Uno de los modelos mas exquisitos es el “Polka Dotted Rose Maryjanes”, unos preciosos zapatitos a lunares rosados, decorados con una flor en fieltro haciendo juego y una cinta marrón de satén.

El talle de todos los zapatitos de Graciuous May va de 0 a 18 meses.

Sin Comentarios

Deja tu comentario