Calzado para los piecitos pequeños

Calzado para los piecitos pequeños

Hemos conseguido dar con algunas marcas de zapatos y zapatitos para vestir a los pies mas pequeños de nuestros niños. Es así que por ejemplo tenemos la colección que presenta Mónica García, unas bailarinas muy lindas. Están diseñadas especialmente para lucir lo mejor de la moda en los pies, inspiradas en la moda asturiana, Mónica García, lleva años diseñando por lo que estos zapatitos se encuentran bien posicionados en el mercado. Son ideales para llevar a un casamiento o alguna fiesta, y están inspirados en viajes y películas como “Cantando bajo la lluvia” o “Desayuno con diamantes”.

La especialidad de esta diseñadora son las clásicas bailarinas con diseños originales y materiales como el fieltro, la purpurina, el terciopelo o abalorios. Esta diseñadora cuenta con una colección especial para los mas pequeños, aparte de poseer zapatos para novias, y otros tipos de calzados de su autoría. Cuenta con tiendas en Claudio Coello 56, Madrid y Piamonte 19, Madrid.

zapatos-monica


También el sitio calzaditos.com posee ofertas increíbles para botitas conguitos por 17€ y las hay de todos los colores y estilos con tallas que van del 20 al 26.

Así mismo, para los piecitos mas pequeños hay zapatillitas divinas con Velcro modelos como Jirafa que por casi 13 Euros, y con tallas que van del 12 al 29, se puede vestir muy bien los piecitos de nuestros peques. También las hay de modelos de mono y otros animales.

Para los mas osados también están las Botas Eli Marron Charol Denver muy bonitas con marrón y charol que por 22 a 27 Euros y un precio de 35 Euros.

Proximamente os traemos otras ofertas y descuentas del mundo del calzado para los mas pequeños coquetos y los que mas le gustan vestir a la moda. Además un buen calzado mejora la postura de nuestros niños, por lo que no solo hay que pensar en el diseño, sino también en la funcionalidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario