Necesidades alimentarias y nutricionales de los más peques

Necesidades alimentarias y nutricionales de los más peques

Seguro que te pasa igual que al resto de familias con hijos. Te levantas temprano para llevarlos al colegio y, no sabes cómo, los niños se retrasan, tú te retrasas y al final acabéis todos de mal humor y casi sin desayunar porque a ninguno le ha dado tiempo a hacer un buen desayuno.

Eso es debido a que en esta sociedad las prisas están a la orden del día. No es cuestión de levantarnos antes, sino de organizarnos mejor. Y es que los niños, por mucho que se les enseñe, hay que entender que son niños, que se despistan siempre que pueden y eso hace que después tengas que meterles prisa.

Encima, como se levantan temprano, el desayuno muchas veces no lo hacen de forma adecuada sino que se toman la leche, alguna que otra galleta y poco más. Y ya no es hasta media mañana, o incluso hasta el almuerzo, que no comen, algo que médicos y expertos no ven con buenos ojos.

Por eso, en lugar de una leche sola, es posible que puedas darles a tus hijos Cola Cao Complet. Este producto lo que consigue es aportarle el 30% de los nutrientes que necesita para crecer sano además de una combinación de cereales y fruta.

De hecho, sería un buen producto para toda la familia ya que hay que cargar muchas pilas en el desayuno y qué mejor forma de hacerlo que con un poco de chocolate.

Si además te gustaría probarlo que sepas que en la página web tienes un descuento de 2€ y solo tienes que introducir tus datos personales (los habituales) en la web para que te den un código canjeable donde compres el bote de Cola Cao Complet.

Ahora no tienes excusa para no probarlo y ver si funciona.

Sin Comentarios

Deja tu comentario