Algunos Refrigerios Nutritivos Para los Niños

Algunos Refrigerios Nutritivos Para los Niños

refrigerios nutritivos para los niños

Los niños en edad escolar gastan una gran cantidad de energía y es por eso que al ir a la escuela o al llegar de ella es esencial darles alimentos que los ayuden a tener energía para rendir. Ahora si no sabes qué darles y deseas conocer algunos refrigerios nutritivos para los niños aquí encontrarás unas deliciosas ideas que seguro te puedes animar a prepararles.

4 refrigerios nutritivos para los niños

 

Un alimento nutritivo es aquel que además de dar energía para funcionar también aportar nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita, como vitaminas, proteínas y minerales. Ahora para que puedas dar alimentos ricos pero también nutritivos ten en cuenta las siguientes ideas:

  1. La primera idea es sin duda un rico sándwich. Te aconsejamos que sea de ingredientes como pechuga de pollo o también de atún, haciendo uso de  pan de pita. Añade lechuga, un poco de tomate  y algo de mayonesa y listo.
  2. Pero si no deseas dar pan a tu hijo puedes hacer un burrito usando una tortilla de harina  lechuga y pollo desmechado. Puedes añadir un poco de pimienta.
  3. Una mini hamburguesa hecha con carne y pollo desmechado es también una buena opción. Agrega también verduras y acompaña con un jugo.
  4. También te recomendamos empacar una ensalada de frutas usando opciones como pera, manzana, mango y banana. Agrega un poco de limón y puedes agregar un poco de granola y dar un yogurt para mezclar.

Finalmente no podemos dejar de recomendar dentro de estos refrigerios nutritivos para los niños empacar alguna bebida natural como jugo o leche baja en grasa. Estos también son sanos y deliciosos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario